Num: 7019 | Martes 25 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los bailarines bercianos de la Escuela Ángela de Córdoba triunfan en el Mundial de Danza de Orlando

"Hace tres horas que nos han dado los premios y todavía sigo en shock. Estoy infinitamente orgullosa del trabajo que habéis hecho, de cuánto habéis trabajado y de cómo habéis bailado"

Foto de grupo de bailarinas, familiares y Ángela de Córdoba / EBD

La bailarina berciana Ángela de Córdoba llevó el talento de 10 jóvenes bercianos al Mundial de Danza de Orlando ‘All Dance World’ consiguiendo primeros y segundos puestos en los diferentes estilos. Este certamen reúne a los mejores bailarines del mundo y se celebró este año de forma online por exigencias de la pandemia.

Una Ángela emocionada aseguraba que estaba en shock. "Hace tres horas que nos han dado los premios y todavía sigo en shock. Estoy infinitamente orgullosa del trabajo que habéis hecho, de cuánto habéis trabajado y de cómo habéis bailado". Esta berciana al frente de la Escuela Ángela de Córdoba dedicó este triunfo a su madre: "ojalá hoy hubiera podido abrazarte mamá y celebrarlo".

"Al final es un logro, desde pequeñita soñaba con esto y sobre todo... con dedicarle algo tan importante a mi madre, que gracias a ella soy la bailarina que soy hoy", cuenta esta emprendedora berciana.

Las categorías y sus clasificaciones fueron las siguientes:

Flamenco individual categoría mini (7 años): Primer puesto
Flamenco dúo categoría mini (5 y 7 años) Primer puesto
Ballet individual categoría pre mini (5 años) Primer puesto
Contemporáneo individual categoría CHILDREN (10 años) Segundo puesto
Hip hop individual categoría CHILDREN (9 años) Segundo puesto

 

 

 

 

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.