Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bajan las temperaturas en el Bierzo pero las tormentas pasan de largo

Las temperaturas serán este viernes similares, con claros y nubes y algo de viento, para subir el sábado y el domingo y mantenerse primaverales hasta al menos el próximo miércoles


El frente frío que hoy ha llegado a la península ha pasado de largo por el  Bierzo (solo ha rozado la comarca al entrar por Asturias y Cantabria), dejando unas temperaturas más bajas, eso sí, y  viento. Las precipitaciones, sin embargo, se centraban ya, en la tarde de este jueves, en el este del país, donde se está en alerta por viento y granizo, después de afectar a Cantabria, este de Castilla y León y Alto Ebro durante la mañana.   

Las temperaturas, tomando como referencia Ponferrada, se encuentraron este jueves entre los 9 de la mañana y los 17 grados de las 15,00 horas de la tarde. Este viernes serán similares, si bien entre las seis de la mañana y las 12 del mediodía pueda darse algún chubasco primaveral. El viento será parecido al de hoy.

El sábado, con claros y nubes, volverán a subir (6/22 grados) y el domingo lo volverán a hacer (11/26),  si bien en la mañana de ese día el cielo se espera nuboso; el viento desaparecerá. La semana comenzará con una situación similar a la del domingo, con nubes y claros.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.