Num: 7142 | Sábado 28 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bajan los positivos, pero crece el número de ingresados por covid en el Bierzo

Desde el pasado martes se produjeron dos fallecimientos, 20 altas y 28 ingresos que elevan a 65 el número de pacientes en el Hospital El Bierzo


La última actualización de los datos de la pandemia suministrada este viernes por la Consejería de Sanidad arroja un descenso en el número de positivos en el área de salud del Bierzo en la última semana, que se sitúa en 823 frente a los 980 de la semana anterior. Por zonas básicas de salud se detectaron 498 en las cuatro de Ponferrada, 94 en Villafranca, 85 en Bembibre, 68 en Cacabelos, 31 en Villablino, 26 en Toreno, 15 en Fabero y 6 en Puente de Domingo Flórez.

En cuanto a la situación en el Hospital El Bierzo, desde el pasado martes se produjeron dos fallecimientos, 20 altas y 28 ingresos que elevan a 65 el número de pacientes ingresados a causa del COVID-19, de los que dos permanecen en la UCI.

El número total de fallecidos provocados por la pandemia en el Bierzo y Laciana desde marzo de 2020 se sitúa en 619, de los que 298 perdieron la vida en el Hospital El Bierzo y el resto lo hicieron en residencias y domicilios particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.