Baloncesto a mitad de precio para los abonados de la Ponferradina

El Clínica #Ponferrada SDP afronta este fin de semana un partido clave en su lucha para clasificarse para el playoff de ascenso, un encuentro que se celebrará el sábado a las 18:30 horas en el Lydia Valentín
Clínica Ponferrada SDP-Huesca La Magia
Clínica Ponferrada SDP-Huesca La Magia. / QUINITO

Clínica Ponferrada SDP afronta este fin de semana un partido clave en su lucha para clasificarse para el playoff de ascenso. El pabellón Lydia Valentín acoge una cita que puede redondear el gran trabajo del equipo a lo largo de la temporada en LEB Plata.

De esta forma, la Ponferradina anima a sus seguidores a acudir al encuentro que se disputa este sábado día 23 a las 18:30 horas ante Juventud Alcalá. Todos juntos apoyando a los blanquiazules en uno de los momentos más decisivos de esta campaña.


Para agradecer el respaldo de los abonados de la Deportiva, Clínica Ponferrada les ofrece un descuento del 50% en el precio de las entradas para presenciar el partido. Presentando su carné en las taquillas del pabellón Lydia Valentín, los socios blanquiazules pondrán adquirir su localidad por solo cinco euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.