Baloncesto Ciudad de Ponferrada lanza su precampaña de socios con un concurso de vídeos, #ElLegadoDeSam. El club berciano ha elegido el nombre del jugador Samuel Prescott un poco en su honor, como un jugador que “ha dejado un sabor de boca impresionante en el equipo, una impronta especia en el club y en la ciudad”, presentó el presidente del club, Óscar García. El concurso, abierto para todo el mundo, consistirá en grabar vídeos encestando cualquier tipo de objeto en una imaginativa canasta. Cuanto mayor sea el grado de humor y más originalidad desprenda, mejor.

“El concurso empieza desde hoy y finalizará el 15 de julio. A partir de ahí comenzará la campaña de socios. Los premiados participarán en el spot oficial “La canasta de la victoria la metes tú” y será un vídeo que cree un impacto total. Confiamos que sea trending topic en las redes sociales a nivel Bierzo y si entre todos le echamos muchas ganas conseguiremos que sea tranding topic a nivel nacional”, espera García.

El premio será, además de participar en el spot, un carnet de socio VIP a pie de pista gratis para el que consiga quedar en primer puesto, un carnet de socio protector con derecho a una o dos entradas por partido para el que quede en segundo lugar y un carnet de socio de número para el tercer clasificado. “A pesar de que los premios no son muy atractivos porque no tenemos mucho presupuesto va a ser un concurso muy divertido”.

Para participar se pueden enviar los vídeos a través de Whatsapp al teléfono 670 69 07 61, que es el teléfono del club, por correo electrónico a info@ciudaddeponferrada.com ó subirlo a redes sociales con hastag #ElLegadoDeSam

El año pasado el club berciano se había fijado la meta de conseguir 500 socios, y a pesar de que entienden que “tuvimos una respuesta del público espectacular, inusual para la categoría, con cifras de 2.000 espectadores”, la temporada empezó con 150 socios, cifra que aumentó hasta los 300 a mitad de temporada. “Con esta campaña queremos una cifra fija fidelizada acorde al trabajo del equipo y los resultados deportivos”, concluyó el presidente.

Baloncesto Ciudad de Ponferrada lanza su precampaña de socios con un concurso de vídeos. / QUINITO