Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El banco de locales, una buena idea, según los lectores

Más de la mitad de los encuestados consideran la medida muy beneficiosa para reactivar el mercado de alquiler y ocupación de locales comerciales en la capital berciana

Imagen de la rueda de prensa de la presentación del banco de locales. / EBD

Resultados de la encuesta de El Bierzo Digital. A la pregunta: ¿Considera que el banco de locales comerciales de Ponferrada es una buena idea?  han respondido 740 lectores, que componen el 100 por cien del universo de la muestra. La mayoría, esto es, 390 votos, creen que sí, en porcentaje conforman el 52,7%.

La indiferencia ha sido la segunda respuesta obtenida con 220 votos que equivalen al 29,70 por cierto.

Finalmente la opción: No, obtuvo 130 votos que representan al 17,6 por ciento del total de las personas que han participado.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones. Damos las gracias a todos aquellos que han participado en nuestra encuesta digital y a nuestro patrocinador Copycentro.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. el problema de que muchos locales esten vacios es porque algunos propietarios creen que sus locales estan ubicados en pleno centro de madrid hoy la situacion actual no esta para pagar esas rentas,bajen el piston y veran como se alquilan

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.