El Embutidos Pajariel Bembibre se asoma al abismo

El equipo berciano cae ante el Barça en un pobre partido y la salvación se convierte en una quimera (58-39)
Embutidos Pajariel Bembibre - Casademont Zaragoza
Embutidos Pajariel Bembibre. / Rodo López

El Embutidos Pajariel Bembibre se queda con un pie en el descenso tras caer este viernes ante el Barça, el equipo que marcaba la permanencia, por 58-39, un pobre resultado de las bercianas, que se quedan a cinco victorias de la salvación cuando restan diez jornadas para el final de la competición.

El partido comenzó con un primer cuarto en el que los aros se cerraron para los dos equipos, que firmaron un 7-6 impropio de la categoría en los primeros diez minutos. Las azulgranas comenzaron a abrir brecha en el segundo cuarto hasta irse con siete puntos de ventaja al descanso (28-21) y sentenciaron el partido en el tercero con un parcial de 17-8. En el último periodo las catalanas controlaron el partido para anotarse una victoria que deja al Embutidos Pajariel Bembibre muy tocado para afrontar la recta final de la competición.

BARÇA CBS (58): Wurtz (12), Anderson (5), Estebas (8), Guerrero (3) y Pendande (11). Después jugaron Erjavec (2), Broncano (0), Navarro (0), Rakovic (6) y Cruz (11).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (39): Balogun (0), Etxarte (0), Kroselj (10), Senicar (6) y Toussaint (8). Después jugaron Otto (9), Garraud (0), Martín (0), Soeiro (3), Moya (2) y Gradwell (1).

PARCIALES: 7-6; 28-21 (descanso); 45-29; 58-39.

ÁRBITROS: Checa Nebot, Quintas Álvarez y Adán Rodríguez. Sin eliminadas por faltas personales.

PABELLÓN: Palau Municipal d’Esports Juan Carlos Navarro.