Únete a nuestro Canal

Baró Estilistas: la mejor relación entre calidad, precio y servicio

QUINITO

Bodas, bautizos, entrevistas de trabajo o, simplemente, ¡unas puntas muy abiertas! Baró Estilistas cubrirá cualquier desastre o necesidad estética dándole a tu look un aire renovado e innovador.

Jorge ‘Baró’ y Alejandro Sánchez, naturales de Ponferrada y dueños del local, tuvieron en un principio la idea de montar un salón de belleza. Entonces, se dieron cuenta de que debían ir más allá, ya que, con su experiencia, podían aspirar a algo mayor, un nuevo enfoque que impactase a los bercianos. Fue en ese momento cuando decidieron crear Baró Estilistas, un show room en el cual puedes disfrutar de servicios como peluquería, maquillaje, vestimenta, asesoramiento de imagen y demás recursos estéticos para los ponferradinos ya que, como dice ‘Baró’, ”es algo que te puedes encontrar en Madrid, pero en Ponferrada no”.

Corte de pelo en Baró Estilistas./ QUINITO
Corte de pelo en Baró Estilistas./ QUINITO

Estos dos jóvenes entusiastas del mundo de la moda tienen una gran trayectoria detrás que les hace ser los mejores en lo suyo. ”Nosotros venimos de trabajar en Telecinco, en el programa ‘Cámbiame‘. Pretendíamos traer una parte de ese mundo hasta aquí”, explica Baró. Además, Jorge y Alejandro han trabajado varios años en Madrid, en la pasarela Cibeles y, entre otros proyectos, se han formado en Nueva York, donde hicieron un curso de color que les ha proporcionado una técnica de coloración diferenciada de la de otros salones de belleza. ”En la tienda, siempre ha habido una gran acogida de nuestra técnica en color, los recogidos y el maquillaje. Al trabajar en televisión, el maquillaje que aplicamos a los clientes es más puro que otros, tapa más y con menos capas”, declara.

Marcas, precios asequibles y calidad

Baró Estilistas es un lugar donde hacerlo todo, es decir, puedes salir del local con nuevo peinado, corte, color, vestido e ¡incluso botox! Siempre con la mayor responsabilidad y las mejores calidades en los productos. Esto se debe a que lo que el local ofrece es, simplemente, todo lo relacionado con la estética, de los pies a la cabeza, literalmente. ”Baró Estilistas es salirnos de lo normal, a un precio muy asequible”, dice. Cortes de caballero por 10 euros, color por 28 y un cambio de look total (corte, color y peinado) por solo 35-40 euros, dependiendo de la largura de la melena.

Jorge Baró y algunas de las piezas de ropa con las que comercializan. QUINITO
Jorge Baró y algunas de las piezas de ropa con las que comercializan./ QUINITO

En cuanto a marcas y diseñadores, Baró Estilistas solo cuenta con firmas jóvenes, ”apostamos por la juventud, por apoyarles y dar una oportunidad a la innovación incipiente del siglo XXI”, explican. Además, tienen que ser marcas españolas, como David Catalán, con la que trabajan, y no varían de diseñadores. ”No nos gusta mezclar firmas, si tenemos confianza y estamos cómodo, no necesitamos otro”, afirma. Y, por supuesto, cabe mencionar su propia firma de ropa, cuyo nombre es ‘Baró Style‘. ”En cuanto al estilo de nuestra propia marca, se podría dividir en dos: un prêt-à-porter más de lujo, como por ejemplo vestidos para eventos, y, por otro lado, un prêt-à-porter de calle, pero no uno cualquiera, un look sport-chic, siempre apostando por la elegancia”, explica.

En cuanto a estética, se trata de un salón exclusivo de Wella, una empresa alemana con una importante presencia mundial en el sector de los cosméticos. También cuentan con Nature Bisse, una firma de Barcelona, y Cream Pharmacy, una empresa de productos orgánicos los cuales, por esta condición, duran 3 meses y deben refrigerarse para su buen mantenimiento.

Oferta

Baró Estilistas tiene en este momento una oferta para realizar corte y color, con la que se regala el Sun Protect, un tratamiento de verano para la playa. A parte, se otorga al cliente un bote pequeño con protección solar 30 para el cabello. ”Protegemos la piel del sol, pero no el cuero cabelludo ni el pelo. Es una forma de concienciar, ya que nuestra filosofía es mantener el pelo de los clientes lo más sano posible, dentro de lo que esté a nuestro alcance”, declara.

Cliente esperando a ser atendido en Baró Estilistas./ QUINITO
Cliente esperando a ser atendido en Baró Estilistas./ QUINITO

Jorge Baró explica que, además de mucho estilo, a la gente de Ponferrada ”le gusta la calidad, y eso es lo que ofrecemos: calidad, un precio muy asequible y un servicio excelente”. Además, al entrar al local, mientras esperas puedes servirte un té, infusión, coca-cola, café o cerveza de forma totalmente gratuita.

Baró Estilistas abre (en verano) de lunes a jueves de las 09:00 a las 14:00 horas, y de las 16:00 a las 21:00 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos, de las 09:00 a las 21:00 horas. Lo encontrarás en la calle de Los Almendros, 14 bajo, zona alta 24401 Ponferrada, con el número 987039047.

DSC_9146
QUINITO
DSC_9174
QUINITO
DSC_9172
QUINITO

 

DSC_9233
QUINITO