Num: 6318 | Lunes 24 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Beatriz Escudero y Ada Prada presentan sus nuevas ‘cosas de chicas’

Se trata de tres nuevos productos elaborados conjuntamente: crema castaña con 'chai llate' y las mermeladas de membrillo con frutas del bosque y de membrillo con 'té matcha'

Beatriz Escudero (I) y Ada Prada (D) en la presentación de sus nuevos productos. / QUINITO

‘Cosas de chicas’, el proyecto de Beatriz Escudero (Pharmadus) y Ada Prada (La Moncloa de San Lázaro), da un paso más con la presentación este jueves de sus tres nuevos productos elaborados conjuntamente: crema castaña con ‘chai llate’ y las mermeladas de membrillo con frutas del bosque y de membrillo con ‘té matcha’.

“Nos lo pasamos tan bien el año pasado que decidimos hacer algo más éste. Este proyecto, además, es nuestra manera de mostrar que la colaboración es posible, contar nuestra experiencia por si vale para otra gente y animar a la colaboración, con la que se aprende y te diviertes, una fórmula que en el Bierzo nos puede animar a seguir creciendo”, explicó Escudero. La CEO de Pharmadus destacó que, además con este proyecto, su empresa quiere contar con el sector primario del Bierzo  a través de los productos de la Moncloa.

La crema y las mermeladas presentadas este miércoles se vienen a sumar a las mermeladas de frambuesa y menta, reineta y chai masala y pera con roiboos del pasado año.

QUINITO

QUINITO

 

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.