Beatriz Manuel logra el segundo puesto por equipos en el GP Villa de Madrid

La arquera berciana fue decimoséptima en la clasificación individual, mismo lugar que ocupó Héctor González en la categoría masculina
Héctor González y Beatriz Manuel
Héctor González y Beatriz Manuel. / EBD

Los arqueros bercianos Beatriz Manuel y Héctor González, ambos pertenecientes al Arco Club Valladolid, participaron este fin de semana en el Gran Premio Villa de Madrid, una cita que reunió a más de 300 competidores de toda España y en la que Beatriz Manuel logró el segundo puesto por equipos y Héctor González el quinto, manteniendo así intactas sus opciones de acudir al Campeonato de España. En la categoría individual no les fueron tan bien las cosas, ya que ambos acabaron en decimoseptima posición tras caer en dieciseisavos de final.

Volviendo a la competición por equipos, el Arco Club Valladolid Queen, donde milita Beatriz Manuel, se plantó en la final para medirse al Sant Josep.net de Ibiza, que acabó llevándose la victoria. El conjunto ibicenco también fue el verdugo del Arco Club Rock de Héctor González, aunque en este caso el equipo del arquero berciano cayó en la ronda de cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.