PREMIOS MUJER 2024

Bembibre acoge la presentación de ‘Desplegando mis alas’, un cuaderno emocional cuyos beneficios se destinarán a la AECC

El evento tendrá lugar este viernes 12 de abril a las 19:00 se presenta en la Casa de las Culturas
Casa de las Culturas de Bembibre
Casa de las Culturas de Bembibre. / QUINITO

Este viernes 12 de abril a las 19:00 se presenta en la Casa de las Culturas de Bembibre el cuaderno emocional titulado Desplegando mis alas. Se trata de la primera obra publicada por Soraya Fernández González, en la que la propia autora nos habla de sus vivencias y de cómo sacar alas y color ante los designios más complicados de la existencia humana.

Soraya se abre en canal y esta exposición íntima lleva como objetivo no solo alentar a las personas a que de una u otra manera tocan de cerca el cáncer, sino también ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer donando todos los beneficios de sus derechos de autora, al igual que lo hace la editorial donde lo publica, Mariposa Ediciones.

El libro está disponible en León capital en Carrefour León, Paraíso lector, Artemis, Librería Universitaria, Sputnik y Valderas. En Ponferrada se puede conseguir en Primera línea y Tócame Roque; y en Bembibre en la Librería Yupi. También se puede adquirir de forma online haciendo clic aquí.

Cartel de la presentación de 'Desplegando mis alas'.
Cartel de la presentación de ‘Desplegando mis alas’. / Ayuntamiento de Bembibre