Festival de goles en La Devesa

El Atlético Bembibre le endosa un 7-3 al Becerril en el choque disputado en el Bierzo Alto
Once del Atlético Bembibre ante el Becerril
Once del Atlético Bembibre ante el Becerril. / @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre se impuso por un contundente 7-3 al Becerril en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VIII de Tercera RFEF disputado este domingo en La Devesa.

El partido se puso muy de cara para los locales en apenas ocho minutos, los que van del 15 al 23 de la primera parte, en los que los rojiblancos anotaron cuatro goles (dos de Álex Martínez, uno de Martiña y otro de Encinas en propia puerta) para dejar el choque prácticamente sentenciado.

Tras el descanso siguió el festival goleador con el quinto del Bembibre, obra de Gabri, y la reaccción del Becerril, que se puso 5-3 con un tanto de César y dos de Mikel que le daban cierto picante a los minutos finales. Sin embargo, las Águilas terminaron su recital goleador en la recta final con un doblete de Giovanni para el 7-3 definitivo.

AT. BEMBIBRE (7): Ivanildo; Del Valle, Espi, Alderete, Lolo; Álex Martínez (Óscar Contreras, 46′), Adri Espinar, Gabri, Víctor; Giovanni y Martiña.

BECERRIL (3): Sevi; Mikel, Martín, Merino (Kuko, 46′), Encinas (Sierra, 46′); Díaz, Blanco (Zen, 58′), Simal, Carlos (Alberto García, 58′); César y David Martín.

GOLES: 1-0, min 15: Álex Martínez; 2-0, min 16: Encinas (pp); 3-0, min 18: Martiña; 4-0, min 23: Álex Martínez; 5-0, min 49: Gabri; 5-1, min 59: César; 5-2, min 69: Mikel; 5-3, min 71: Mikel; 6-3, min 88: Giovanni; 7-3, min 91: Giovanni.

ÁRBITRO: Balbás Calvo.

CAMPO: La Devesa.