Num: 7390 | Martes 31 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre pone en marcha el concurso de escaparates navideños

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 30 de noviembre

Escaparates navideños
Pixabay

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto el plazo para participar en el concurso de escaparates navideños, que se desarrollará entre el 3 de diciembre y el 7 de enero en comercios de la villa. Las bases completas se pueden consultar en este enlace.

Para participar en el concurso, los interesados deberán rellenar el boletín de inscripción que pueden obtener en la segunda planta del Ayuntamiento de 9 a 14 horas o en la página web del Consistorio antes del 30 de noviembre a las 14 horas.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el 3 de diciembre y no podrán variase hasta el 22 del mismo mes, hasta las 22.00 horas. Deberá ponerse en sitio visible desde el exterior el distintivo de la acreditación de suparticipación en el concurso, debiendo, además, estar iluminados durante los días de celebración, al menos, hasta las 22.00 horas.

El jurado otorgará tres premios de 500, 400 y 300 euros y tres accésit de 200 euros a los mejores escaparates. El fallo del concurso tendrá lugar el 19 de diciembre y la entrega de premios el día 22 en los locales ganadores.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.