Num: 6452 | Martes 7 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre confecciona mascarillas para los establecimientos abiertos al público

Es una medida que busca proteger frente al coronavirus a quienes tienen que seguir en sus puestos de trabajo en la capital del Bierzo Alto, donde ayer se recogieron donaciones de bebida en los bares para el Hospital

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Bembibre. / N. Fernández

El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado hoy que ha organizado una producción de mascarillas. El Consistorio adquirió las telas y una mercería local, El Costureo, donó las gomas. Varias voluntarias han confeccionado estas protecciones que se han repartido entre los establecimientos que permanecen abiertos al público durante el estado de alarma.

Además, el Ayuntamiento ha querido mostrar público agradecimiento a las cafeterias, bares y restaurantes de la capital del Bierzo Alto que ayer se adhirieron a la campaña de la Asociación de la Hostelería de León para reunir donaciones de bebidas y llevarlas al Hospital El Bierzo. Los colaboradores fueron Cafetería Paco, Max bar, Niagara, La oficina, Botánico, La sede, Bar estudiante, Mesón Señorío del Bierzo, El Potys, La taperia, El señor de Bembibre y Representaciones Marques.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.