Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre contará con una pista de hielo como novedad en su programa navideño

Cuenta atrás para la apertura del Belén y el encendido de las luces, el día 5 de diciembre, actos con los que quedará inaugurado el programa

La alcaldesa y la concejala de Fiestas durante la presentación del programa navideño. / QUINITO

En Bembibre todo está listo para el inicio de la Navidad. La alcaldesa, Silvia Cao, y la concejala de Cultura, Belén Martín, presentaron este lunes el programa que el Ayuntamiento ha elaborado, dirigido a todos los públicos, con un presupuesto en torno a los 30.000 euros. Asimismo, destacaron la que será la principal novedad del programa: una pista de hielo.

El pistoletazo de salida de la Navidad  tendrá lugar el día 5 con el encendido de las luces y la inauguración del Belén, en la que participarán los escolares de la EEI Pradoluengo, quienes aprovecharán para interpretar una selección de villancicos en la Plaza Mayor, a las 12 horas del mediodía. Para el encendido navideño se esperará a las 20 horas.

El programa incluirá, además, como es habitual, actividades musicales, orquestas, teatro, exposiciones, talleres, deportes, magia etc.  Otra novedad será   Bembivelanavidad, un conjunto de actividades infantiles, entre 3 y 14 años, que se va a desarrollar del 21 al 29 de diciembre en los pabellones municipales. En uno de ellos se instalará la pista de de hielo y en el otro hinchables, mascotas de animación, ludoteca y juegos variados.

El 14 de diciembre la Polifónica ofrece el tradicional concierto en el Santuario Ecce Homo, a las 18.30 horas. Las orquestas Ipanema  y Waykas, por su parte, serán las protagonistas musicales de la Nochevieja y los Reyes, en la plaza Santa Bárbara. Asimismo, los bembibrenses podrán disfrutar de un concierto homenaje a Manolo Escobar, el día 4 ,a las 20.30 horas, con entrada a 3 euros.

Igualmente, el Festival Bembibre Vive la Magia se mantiene en el programa con las actuaciones de  Christian Miró, Mago Jaque, Óscar Mag Lastruck, Lolamento, Mago Murphy y Francis Zafrilla, en diferentes escenarios.

Por otro lado, la Gala del Deporte, la carrera navideña y el Trofeo de Tenis son las principales actividades en materia deportiva.

Y, cómo no, Papa Noel y los Reyes Magos visitarán un año más la localidad, junto al Hada de las Nieves.

Ver programa detallado a continuación:

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.