Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre convoca sus tradicionales concursos de carteles y relatos del Festival del Botillo

Las bases completas de ambos concursos se pueden consultar en la web del Ayuntamiento


Bembibre convoca sus tradicionales concursos de carteles y relatos del Festival de Exaltación del Botillo, que cumple su XLVII edición. Todas las personas que lo deseen podrán participar en el concurso de carteles y optar al único premio de 350 euros. Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno en la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición. Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 centímetros y tendrán que presentarse también en formato digital (PDF).

Obligatoriamente deberán incluir el texto: “XLVII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre 23 de febrero de 2019”, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León. El plazo de admisión de obras es hasta el día 14 de enero de 2019 a las 14 horas. Y el fallo se realizará al día siguiente.

En cuanto al concurso de relatos, también podrán presentarse cuantas personas lo deseen siempre que las obras sean originales e inéditas y no haber sido seleccionadas o premiadas en otro concurso. El tema será de libre elección pero en él constará siempre una alusión al botillo, plato gastronómico que da origen al Festival.  Las obras deberán enviar una copia en soporte informático (CD) y 3 ejemplares impresos, con una extensión máxima de 7 hojas modelo DIN A4, en letra Times New Roman, tamaño 12, a espacio y medio, paginados y grapados por su margen izquierdo y deberán estar escritas en  castellano.

Para más información o consultar las bases completas, se recomienda visitar la página web del Ayuntamiento de Bembibre.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.