Num: 6927 | Lunes 25 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abre sus puertas en Bembibre el DST Sport Center, un referente del pádel a nivel nacional

El DST Sport Center, caracterizado por su innovación, por la calidad en los materiales elegidos —utilizados en escasos centros de alto rendimiento— y por lo completo de su servicio, es un referente de este deporte a nivel nacional

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

El DST Sport Center de Bembibre abrió sus puertas la pasada semana, sin embargo, el acto de inauguración se celebró este miércoles 13 de octubre. Se trata de un complejo de alto rendimiento para los aficionados del pádel. Este centro, ubicado en el Polígono Industrial de San Román de Bembibre, cuenta con 9 pistas World Padel Tour, un gimnasio con diferentes salas, una zona de juegos para niños mayores de 7 años, un parque infantil, una terraza, y un bar restaurante.

El DST Sport Center, caracterizado por su innovación, por la calidad en los materiales elegidos —utilizados en escasos centros de alto rendimiento— y por lo completo de su servicio, es un referente de este deporte a nivel nacional.

La principal diferencia del DST Sport Center con el resto del Bierzo es que “hemos buscado el producto de más alta calidad del pádel. Las pistas son todas panorámicas, tienen visión desde cualquier punto en el que te coloques; no hay barrotes y se puede ver el juego. Todas las pistas tienen salida por tres. Hemos situado césped también en las salidas de las pistas y los báculos de éstas son curvos para que las bolas no reboten sobre ellos. Además, el césped es el de mondo que es el oficial del World Pádel Tour. Este centro está preparado al más alto nivel”, explicó el promotor de DST Sport Center, Víctor Sanz.

La nave tiene 4.500 metros cuadrados, mientras que el exterior tiene más de 7.000. “En el exterior fomentamos otros deportes como el crossfit”, apuntó Sanz. En la parte de arriba se ubica el gimnasio, abierto de 7.00 a 23.00 horas entre semana y de 9.00 a 21.00 los fines de semana y los festivos, que se compone de sala de spinning, máquinas de cardio, zona de musculación, peso libre, peso olímpico y una sala de multiactividad donde cinco monitores imparten GAP, zumba, pilates, TRX, etc.

Además, existen pistas adaptadas para minusválidos que practiquen este deporte. “Las puertas son abatibles 10 centímetros para que puedan pasar, hay rampas para entrar y salir, hay un vestuario adaptado para ellos y ascensores”.

Desde el DST Sport Center han buscado que este espacio sea un lugar “familiar, donde se puedan hacer diferentes actividades para cada miembro de la familia”. Un detalle curioso es que han colocado en una de la columnas del centro una “zona de desahogo” para que los aficionados puedan explayarse en esta zona ante un fallo o una derrota. “Es una mezcla entre cachondeo y realidad porque en este deporte tendemos a echarle la culpa a la pala y pagarlo con ella”, señalan entre risas los organizadores.

Este club berciano pretende llegar a albergar entre 2.000 y 3.000 socios. La cuota varía desde los 35 euros, la más básica, hasta los 65 euros, la más completa.

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

DTS Sport center Bembibre / QUINITO

 

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.