PREMIOS MUJER BIERZO 2022

Bembibre acoge la entrega de los Premios Mujer Bierzo 2022

El teatro Benevivere reunirá a las candidatas de los diferentes municipios bercianos en un acto abierto al público
Teatro Benevivere
Teatro Benevivere. / QUINITO

El teatro Benevivere de Bembibre acoge este jueves, 24 de noviembre, la gala de entrega de los Premios Mujer Bierzo 2022 que organiza El Bierzo Digital. El evento dará comienzo a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

SIGUE AQUÍ EN DIRECTO LA GALA DE LOS PREMIOS MUJER BIERZO 2022

La Villa del Boeza reunirá sobre el escenario del Benevivere a las quince candidatas procedentes de otros tantos municipios bercianos cuyas historias de vida, esfuerzo y emprendimiento se han ido desgranando a lo largo de las últimas semanas en las páginas de este periódico.

En una complicada deliberación, el jurado compuesto por Beatriz Escudero, Carmen Doel, Javier Morán, Silvino Abella, Carmen Rodríguez, Carolina López, Vetania López, Concepción Fernández y Alejandro García eligió el pasado 14 de noviembre a las seis mujeres que, por un motivo u otro, destacan por encima del resto en las categorías de Mujer Emprendedora, Labor Social, Superación, Valores Humanos y Toda una Vida.

Premios Mujer Bierzo

El Bierzo Digital puso en marcha en 2021 los Premios Mujer Bierzo para dar a conocer las historias de todas esas mujeres que día a día demuestran el carácter berciano, tanto en el desarrollo de las tareas más cotidianas como en puestos de relevancia, una iniciativa que ha contado con una gran aceptación en los municipios de nuestra comarca, que cada año proponen a sus candidatas.

En esta segunda edición, los premios cuentan con el patrocinio de la Diputación de León, el Consejo Comarcal del Bierzo, Ciuden, Pharmadus Botanicals, Clínica Ponferrada, Votorantim Cimentos y Forestalia.

Accede al mapa interactivo para conocer a las candidatas de los Premios Mujer Bierzo 2022