Num: 7221 | Lunes 15 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bembibre Hockey asegura su portería con Majo

La guardameta colombiana seguirá defendiendo la portería del Patarita, donde estos días imparte clases a los más jóvenes

Majo, durante un partido de la pasada temporada en Bembibre
Majo, durante un partido de la pasada temporada en Bembibre. / EBD

El Bembibre Hockey Club cerró el fichaje de la portera colombiana María José Giraldo, 'Majo', que jugará de nuevo en el Bierzo Alto la próxima temporada tras defender la meta del APG Bembibre en la última campaña.

Internacional con su país, disputó los Mundiales de Francia 2014 y Chile 2016, logrando la medalla de bronce en los Panamericanos de 2018 y el oro en el Campeonato Intercontinental de los World Rollers Skate en Barcelona antes de fijar su residencia en Bembibre.

Al respecto, Majo asegura que "es un sitio bonito, todo está cerca y tiene casi de todo. La gente es amable y hay mucha afición a los deportes, siempre veo a personas corriendo, en bici, jugando al balón... Es una población muy activa, por eso me gusta. Estoy deseando volver a sentir el aliento de la afición en el pabellón". De momento, se contenta estos días con impartir clases de hockey a los más jóvenes en el Patarita.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.