El Bembibre Hockey se impone en Vitoria

Un hat-trick de Claudia Sanjurjo da la victoria a las Águilas ante el Aurrerá (2-4)
Claudia Sanjurjo. / Mila
Claudia Sanjurjo. / Mila

El Bembibre Hockey sumó una importante victoria en la pista del Aurrerá, donde Claudia Sanjurjo fue protagonista con un hat-trick para que las Águilas se mantengan una semana más en lo más alto de la clasificación de la OK Liga Plata Femenina (2-4).

El partido comenzó con dificultades para las bembibrenses, que a los 27 segundos de juego se veían por debajo en el marcador tras un gol de Haro. Le costó encontrar su juego a las de Carlos Figueroa, que finalmente pudieron aprovechar una superioridad por tarjeta azul para marcar el gol del empate, obra de Sanjurjo, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, Pía Sarmiento puso por delante al Bembibre aprovechando el rechace tras un penalti y Majo evitó el empate del Aurrerá deteniendo otra pena máxima. En el minuto 38, Sanjurjo marcaba el 1-3 que parecía dar tranquilidad, pero Haro empató a falta de ocho minutos para mantener el suspense. A tres minutos para el final, Sanjurjo completó su hat-trick para poner el 2-4 que el Bembibre consiguió defender hasta el final a pesar de las acometidas del Aurrerá.

Un comentario en “El Bembibre Hockey se impone en Vitoria

Los comentarios están cerrados.