ESPECIAL EDUCACIÓN

El Bembibre Hockey recupera el liderato con una doble victoria

Las águilas se impusieron el domingo al Patinalón en partido aplazado tras haber ganado el sábado en Alcorcón (6-2)
Bembibre Hockey
Bembibre Hockey. / Mila

El Bembibre Hockey superó con nota un exigente fin de semana con dos partidos consecutivos, en los que ganó primero al Alcorcón a domicilio el sábado para rematar la faena el domingo venciendo al Patinalón en el partido aplazado en su día que se disputó en el Patarita (6-2). De este modo, las de Carlos Figueroa recuperan el liderato de la OK Liga Plata Femenina lideradas por Pía Sarmiento, que fue clave en los dos encuentros.

El choque ante las de Langreo no empezó bien para las águilas, que se vieron por debajo en el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido, pero el tanto en contra no amilanó al Bembibre, que le dio la vuelta al resultado antes del descanso con dos goles de Pía y dos más de Mili y Juanita. Tras el paso por vestuarios, Pía y Mili sentenciaron el encuentro en la reanudación con dos goles más para poner el 6-1 en el electrónico antes de que el Patinalón marcara el segundo para dejar el 6-2 definitivo.

Tras el partido, Carlos Figueroa aseguró que “el equipo ha mostrado solvencia en los dos encuentros, está en buen momento, con fuerza y luchando con el Alcobendas por el liderato que hoy hemos recuperado, aunque todavía nos quedan muchísimos partidos importantes y difíciles”.

Bembibre Hockey
Bembibre Hockey. / Mila