Num: 7387 | Sábado 28 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bembibre Hockey sufre para mantener el liderato

El equipo berciano derrotó por un ajustado 2-1 al Raxoi en el partido disputado en el Patarita

Bembibre Hockey
Bembibre Hockey. / Mila

El Bembibre Hockey logró este sábado una importante victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la OK Liga Plata Femenina. El equipo berciano derrotó por un ajustado 2-1 al Raxoi en un partido en el que las porteras de ambos equipos se convirtieron en las grandes protagonistas.

Xoana, la guardameta del equipo gallego, fue un muro para los ataques bembibrenses durante toda la primera parte y el Raxoi se adelantó en el marcador con un gol de Uxía en la recta final de la primera parte, aunque el Bembibre consiguió igualar el resultado a falta de 22 segundos para el descanso gracias a un nuevo tanto de Pía Sarmiento.

En la reanudación metió una marcha más el Bembibre, que le dio la vuelta al resultado con un gol de la juvenil Sara Merayo a los 29 minutos de partido. El encuentro entró entonces en una fase de ida y vuelta, donde Majo y Xoana se alzaron en ambas porterías para cerrar el camino del gol. En la recta final, el equipo local logró controlar el juego para asegurar una victoria que le permite alejar al tercer y cuarto clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.