El Bembibre perdona y acaba perdiendo ante el Tordesillas 1-2

A los rojiblancos les faltó pegada en los últimos metros y no pudieron superar a los vallisoletanos que demostraron mayor experiencia

Derrota del Bembibre ante el Tordesillas 1-2 en un partido donde los de Ministro merecieron un mejor un resultado pero los bercianos no estuvieron finos en los momentos claves para tener una mayor definición en los últimos metros. La primera parte estuvo dominada claramente por las águilas pero perdonaron demasiado y eso se notó en los segundos 45 minutos. Sólo empezar el segundo periodo el Tordesillas no falló y se adelantó en el marcador gracias a un tanto materializado por Borrego. El tanto llegó en el 47. Poco después en el 51 estuvo a punto de marcar el Bembibre pero la suerte no estaba de su lado. Penalti señalado a favor de los locales que no supo materializar el capitán, Cubero. Hubo que esperar hasta el minuto 66 para poder ver el empate de los de Ministro. Sergio Cueto en esta ocasión no perdonó y puso las tablas en el marcador 1-1. En la recta final del choque estuvo de nuevo mejor el Tordesillas que fue capaz de llevarse el triunfo gracias al tanto de Mato. El gol lo consiguió el delantero de los vallisoletanos a falta de cinco minutos para el 90. Los del Bierzo Alto lo siguieron intentando para empatar pero finalmente no pudo ser. De esta manera los rojiblancos se quedan con 8 puntos en la clasificación y jugarán en la jornada del fin de semana en el campo palentino del Cristo Atlético.

BEMBIBRE: Omar, Tano, Isma, Guerrero (Samu, m. 83), Cubero (Prada, m. 57), Willy, Cueto, Óscar, Coco (Jesús, m. 57), José Manuel y José. Entrenador-Ministro

TORDESILLAS: Iago, Abel, Abraham, Lamas, Jony, Conejo (Oli, m. 74), Villa, Viti, Adalia (Mato, m. 35), Emi (Juanmi, m. 56) y Borrego.

GOLES: 0-1 min.47 Borrego, 1-1 min.66 Cueto, 1-2 min.84 Mato, de penalti.

ÁRBITRO: Julián Calvo Antolín. Auxiliado por Edgar Sánchez Esteban y Elena Peláez Arnillas. Amarillas para Tano, Willy, José, Prada, Lamas, Viti Borrego y Oli.

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Devesa y correspondiente a la octava jornada del Grupo Octavo de la Tercera División.