Num: 6447 | Jueves 2 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre presenta su Escuela Deportiva de Judo


El Vicepresidente de la Federación de Judo de Castilla y León y presidente del Club Judo Blume, Alberto Yáñez y el entrenador regional Miguel Ángel Trejo y el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, presentaron para este nuevo curso 2016/2017 la Escuela Deportiva de Judo.

El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre en su empeño de ofrecer nuevas actividades deportivas, pone en marcha la Escuela Deportiva de Judo, dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.

Esta oferta deportiva se complementa a través de distintos acuerdos de colaboración a través de la delegación leonesa de Judo y el club Judo Blume que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la formación de judocas en el ámbito comarcal.

Esta actividad se va a llevar a cabo en el pabellón de Manuel Marques “Patarita” y va estar enfocada sobre la iniciación en este deporte, se ofrecen dos horas de entrenamiento semanal en horario de 16:00 a 17:00 horas, más las competiciones. La actividad de la escuela comienza el próximo 17 de octubre.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.