Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre presenta una nueva página web más ‘moderna, ágil y dinámica’

Ha sido desarrollada por la empresa asturiana Lider IT y desde el consistorio se espera que sirva de ayuda a los ciudadanos y también como reclamo turístico.

Imagen de la nueva página web del Ayuntamiento de Bembibre

El alcalde de Bembibre, Manuel Otero, ha presentado este martes la nueva página web del Ayuntamiento (www.aytobembibre.es), realizada por la empresa asturiana Lider IT. Y es que según el regidor, el anterior portal del consistorio se había quedado obsoleto y era poco atractivo. Por lo que la nueva es “ágil, dinámica y moderna” y servirá tanto como página oficial del consistorio y como página de Bembibre, sirviendo sobre todo como reclamo turístico.

Permitirá a los ciudadanos, según explicó Manuel Otero, realizar consultas de manera más rápida, tener un gran conocimiento sobre el funcionamiento del consistorio, facilita a su vez las gestiones puesto que permite descargarse solicitudes y documentos y ofrece información sobre subvenciones, programaciones o asesoramiento. Además, se actualizará diariamente para permitir un mejor acceso a la información por parte de los ciudadanos. “Queremos que sea el espejo de Bembibre”, aseguró el regidor.

bembibre

Por parte de Lider IT, Mario Pérez señaló que la nueva página web está basada en WordPress, lo que le permite una mayor funcionalidad y dinamismo y cumplir cualquier necesidad que tenga el Ayuntamiento en el futuro, como por ejemplo implamtar las redes sociales o la administración virtual. “Es un diseño atractivo que refleja los valores de Bembibre y vamos a empujarla mucho en temas turísticos como con el atractivo del Festival del Botillo o en temas deportivos, con el objetivo de atraer turismo a la zona”, señalaba.

Xosé Fernández, encargado de la programación y diseño en Lider IT, explicó que la estructura de la nueva página es sencilla, alejándola de la web institucional que había hasta el momento. Consta de tres áreas, una destinada para los turistas, otra para los ciudadanos y el área documental y la página principal ofrece información local.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.