Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre presenta el programa del Cristo condicionado por la pandemia

Todos los actos están contratados con cancelación o cambio de ubicación en función de la evolución de la situación sanitaria


El Ayuntamiento de Bembibre presentó este jueves el programa de las fiestas del Cristo 2021, que como remarcó la concejala de Fiestas, Belén Martín, está "supeditado a la situación de la pandemia. El día 30 se conocerán las nuevas medidas por parte de la Junta de Castilla y León y nos ceñiremos a ellas".

En este sentido, explicó que todos los actos que conforman el programa del Cristo 2021 han sido contratados con posibilidad de cancelación o de cambio de ubicación para poder respetar en todo momento los protocolos que marquen las autoridades sanitarias.

Programa del Cristo 2021

En cuanto al programa en sí, el mismo incluye una amplia oferta musical, deportiva y de actividades para los más pequeños. Entre los actos destacados se encuentra el XLI Concurso Nacional de Entibadores, que tendrá lugar el día 12; el pregón a cargo del director del festival 'Vive la Magia', Juan Mayoral, que será el día 13 a las 20.00 horas en el Ayuntamiento; la tradicional hoguera en el Santo; el mercado medieval o las 'food trucks', que estarán ubicadas en el parque Gil y Carrasco y contarán con actuaciones musicales desde el día 11.

Consulta aquí el programa completo del Cristo 2021

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.