Num: 7015 | Viernes 21 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bercianos en Cataluña rinde homenaje este sábado al ayuntamiento de Cacabelos

Los actos se enmarcan en la celebración del XIV Festival del Botillo en Cataluña


La Asociación de Bercianos en Cataluña (Asobecat) rinde homenaje este sábado al Ayuntamiento de Cacabelos dentro de los actos programados en el XIV Festival del Botillo en Cataluña. El elegido como Berciano ilustre en la edición de este año es el expresidente del Centro Galego de Barcelona Manoel Carrete Rivera.

En ese sentido, los actos programados se llevarán a cabo a partir de las 19.30 horas en un hotel de la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y contarán con la asistencia del alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, y la concejala de Acción Social en la villa del Cúa, Susana Vila, que se han desplazado a la ciudad condal para estar presentes en este homenaje.

Además, el Consistorio berciano ofrecerá 300 botellas de vino rosado de la Cooperativa de Cacabelos, y otros productos de la zona, como panes, empanadas para disfrute de los asistentes. Los actos se cerrarán con la proyección del vídeo turístico ‘Me gusta el Bierzo’, elaborado por el Consejo Comarcal y presentado en la última edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.