Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bergidum estrena ‘Alma quiere una tuba’

La obra de David Rivas está basada en un cuento de la ponferradina Ana María Alfonso y servirá para recaudar fondos para la asociación Uniendo Sonrisas

Alma quiere una tuba

El teatro Bergidum acoge este sábado, 12 de junio, a las 20.00 horas la obra Alma quiere una tuba, una obra para tuba y piano del compositor David Rivas basada en un cuento de la ponferradina Ana María Alfonso. La representación estará a cargo de Duo2Arts y contará con la participación de José Martínez (tuba de la Orquesta Nacional), el pianista David Jiménez y la actriz y bailarina Sherezade Soriano. El espectáculo servirá para recaudar fondos para la asociación Uniendo Sonrisas, que realiza trabajo de voluntariado en la planta de pediatría del Hospital El Bierzo.

Alma quiere una tuba nace de la necesidad de Ana María Alfonso de compartir su amor por la tuba con los niños y, al terminar de ilustrar el cuento, sintió que faltaba el sonido grave de este instrumento, al que el compositor zamorano David Rivas se encargó de poner voz para convertir el libro en una experiencia mucho más completa, rematada por la belleza y la fuerza de la danza de Sherezade Soriano y la energía al piano de David Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.