Num: 6927 | Lunes 25 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bierzo suma 7 contagios de COVID-19 en la última semana

Dos personas permanecen ingresadas en el hospital a causa del coronavirus y no ha habido muertes desde el 15 de septiembre

covid-19

El COVID-19 sigue remitiendo en el área de salud del Bierzo, que en la última semana sólo comunicó siete positivos en las 301 pruebas realizadas (2,33%), según los datos facilitados este miércoles por la Consejería de Sanidad. Los contagios se produjeron en las zonas de salud de Pico Tuerto (2), Flores del Sil (1), Fabero (2) y Villafranca (2).

En el Hospital El Bierzo hay dos pacientes ingresados a causa del coronavirus, uno más que el lunes (el martes Sanidad no actualizó los datos), ambos en planta, y desde el pasado 15 de septiembre no se han notificado fallecimientos relacionados con el COVID-19 en la comarca.

El número de casos activos baja este miércoles a 321, una docena menos que hace siete días, y la incidencia acumulada sitúa a todo el Bierzo en situación de “nueva normalidad” excepto los municipios de Villafranca y Fabero, en los que los positivos señalados más arriba elevan el riesgo a “medio” a siete días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.