Num: 6960 | Sábado 27 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bierzo Digital y Bierzo Diario alcanzan un acuerdo para intercambiar contenidos periodísticos como primer paso a otras acciones empresariales

Comunicado emitido por ambas cabeceras bercianas que clarifica aún más el mapa de medios y fortalece su oferta informativa a sus crecientes audiencias


Los editores y principales responsables de las dos cabeceras, Alejandro J. García Nistal de El Bierzo Digital y Ricardo López Témez de Bierzo Diario, han rubricado en la mañana de hoy un acuerdo mediante el cual ambos medios intercambiarán contenidos a partir de septiembre, coincidiendo con la nueva temporada. Con ello, los lectores serán los mayores beneficiados al incrementarse la variedad y la cantidad de la oferta informativa.

Se da la circunstancia, además, que ambos periódicos digitales cuentan también en su matriz empresarial con áreas de negocio en el mundo de la mercadotecnia y la comunicación social. Líneas en las que ya han realizado acciones conjuntas y que han servido de paso previo al estrechamiento de ambas sociedades.

El Bierzo Digital y Bierzo Diario, aunque aclaran que mantendrán su independencia editorial y una completa autonomía de gestión, contemplan este acuerdo como un firme primer paso hacia una fortaleza y unidad que la propia sociedad berciana necesita, los mercados requieren y las audiencias corroboran día tras día.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.