Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bierzo Rugby cierra la liga regular

El equipo berciano se medirá al Real Oviedo B este sábado a las 16:00 horas en tierras asturianas

Imagen de un partido del Bierzo Rugby. (Foto: Bierzo Rugby)

Bierzo Rugby pone fin este sábado a la liga regular (16:00 horas, El Naranco) enfrentándose al Real Oviedo B en tierras asturianas. El XV blanquiazul continúa con problemas de efectivos debido a las lesiones, pero presentará en Oviedo un equipo de garantías para buscar una nueva victoria tras la conseguida el pasado fin de semana ante el Mike's La Calzada.

El equipo berciano tiene puesto ya un ojo en el playoff que arrancará el fin de semana del 27 y 28 de febrero, al que accederá como segundo clasificado del grupo 3, toda vez que los equipos asturianos no computan para la clasificación final de la Liga Regional de Castilla y León.

Por su parte, el equipo U18 de Bierzo Rugby también pone fin a su participación en la liga regional midiéndose al Real Oviedo a partir de las 14.30 horas en El Naranco.

Jornada de escuelas

Los equipos U6 y U10 de Bierzo Rugby participarán este sábado en la VI Concentración de Rugby Gradual que tendrá lugar en Arroyo de la Encomienda.

Los más pequeños se medirán a El Salvador, VRAC y Arroyo, mientras que los sub-10 se enfrentarán a VRAC, El Salvador, Arroyo y Burgos. Los partidos darán comienzo a las 10:30 horas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.