Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bierzo Rugby comienza la Liga recibiendo al Pilier de Grado

El equipo berciano recibe a los asturianos en el Colomán Trabado en el inicio de la Segunda Regional

Bierzo Rugby afronta una nueva temporada en la Liga Norte / Bierzo Rugby

Bierzo Rugby comienza este domingo la competición en la Segunda Regional Grupo Norte, categoría en la que ha quedado encuadrado el equipo berciano tras la reestructuración de la Liga Norte, que este año pasa a tener dos divisiones. Los de Fernando Vega reciben al Pilier de Grado a partir de las 12.30 en el Colomán Trabado con muchas caras nuevas respecto a la pasada temporada.

El XV berciano afronta esta campaña con ilusiones renovadas tras un año complicado y confía en comenzar con buen pie su andadura en la nueva división regional. El equipo dejó buenas sensaciones en sus dos partidos de pretemporada, más allá de los resultados obtenidos, y espera refrendarlas en la competición oficial.

En cuanto a las categorías de base, el equipo sub-12 de Bierzo Rugby se desplaza el sábado a Salamanca para participar en la primera concentración de la categoría. Los blanquiazules se enfrentarán a El Salvador, VRAC, Palencia, León, Aparejadores de Burgos y Arroyo a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de Salas Bajas.

Por otro lado, el equipo sub-16 de León Rugby, donde militan los jugadores de Bierzo Rugby de la categoría tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, disputa la segunda jornada de la Liga Norte. El XV provincial recibe al VRAC B a las 16.00 horas del sábado en el Área Deportiva de Puente Castro.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.