Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bierzo Rugby empieza la Liga con victoria ante el Pilier de Grado (32-0)

El conjunto berciano dejó buenas sensaciones en su debut liguero


Bierzo Rugby comenzó con buen pie su andadura en la nueva Liga Norte AON y sumó una importante victoria con bonus ante el Pilier de Grado por 32-0. El XV berciano, con muchas caras nuevas en su equipo, dejó buenas sensaciones en su debut liguero, aunque todavía quedan muchas cosas por pulir de cara a una temporada que promete ser muy intensa.

Carrete inauguró el marcador mediada la primera parte al transformar un golpe de castigo y Luis Carlos amplió la ventaja poco después al anotar el primer ensayo de la mañana en una jugada de delantera. El partido se ponía de cara para Bierzo Rugby, que dominaba las melés y estaba serio en defensa, impidiendo que los rivales se acercaran a su zona de marca. Antes del descanso, Carrete volvió a acertar entre palos para poner el marcador en 13-0 después de los primeros 40 minutos.

Tras la reanudación, Bierzo Rugby siguió ampliando diferencias, aunque el partido estuvo más trabado. Dos ensayos de Carrete y otro de Gorostiza sirvieron para que los blanquiazules se aseguraran el punto bonus ante un Pilier que lo intentó hasta el último momento.

La próxima semana, el XV berciano viajará a Avilés para disputar el partido aplazado de la primera jornada contra Belenos.

Durante el partido, los asistentes contribuyeron a la recogida de leche y alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos del Sil.

Ficha del partido:

BIERZO RUGBY: Toro (Josemi, 62′), Juanjo, Marcos; Fran (Iván, 67′), Luis Carlos; Nathan, Diñeiro, Gorostiza; Donato, Carrete; Patu, Puchetta; Senén, Heineken y Kevin.
PILIER RC: Adrián (Pumares, 71′), Aitor (José Luis, 71′), J. Rafael (Sergio, 52′); Omar, Aurelio (Julio, 23′); Mariano (Ramos, 71′), Feliciano, Luis; Daniel Alonso (Suárez, 63′), Miguel; Iván, Hugo; Daniel García (Cristian, 45′), Luis y Lebbra.
MARCADOR: 3-0, min 18: golpe de castigo pasado por Carrete; 10-0, min 23: ensayo de Luis Carlos transformado por Carrete; 13-0, min 31: golpe de castigo pasado por Carrete; 18-0, min 44: ensayo de Carrete; 25-0, min 67: ensayo de Gorostiza transformado por Carrete; 32-0, min 69: ensayo de Carrete transformado por él mismo.
ÁRBITRO: J.A. Domínguez. Sin tarjetas.
INCIDENCIAS: Colomán Trabado. 100 espectadores.

Reportaje gráfico: Bierzo Rugby

pilier2 pilier3 pilier4 pilier5

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.