Bierzo Rugby sigue sin conocer la victoria

El XV berciano cayó ante el All-Rugby Llanera por 14-48 en su penúltimo partido de la temporada en la Liga Norte
Bierzo Rugby sumó una nueva derrota en casa / Bierzo Rugby

Bierzo Rugby sigue sin saborear la victoria esta temporada en la Segunda División de la Liga Norte. El XV berciano cayó en el Colomán Trabado por 14-48 ante el All-Rugby Llanera en un partido marcado por los muchos errores locales que propiciaron ensayos para su rival.

El choque comenzó con los asturianos saliendo a por todas y encerrando al equipo berciano en su campo, aunque estos se defendían bien para evitar las acometidas visitantes. A los siete minutos llegó el primer ensayo para el All-Rugby, rápidamente contestado por otro de Luis Carlos para los locales que Kevin se encargó de transformar para poner el 7-5 en el marcador.

Sin embargo, las pérdidas de balón empezaron a pasar factura a los de Fernando Vega, que encajaron cuatro ensayos más antes del descanso merced a rápidos contraataques de los asturianos.

En la segunda parte, Arango recortó diferencias con un ensayo transformado por Carrete, pero dos marcas más visitantes cerraron el marcador definitivo.

Bierzo Rugby gozará ahora de casi un mes de recuperación, ya que descansa las dos próximas jornadas antes de cerrar la competición recibiendo al Candás el próximo 24 de febrero en el Colomán Trabado.