Bierzo Rugby sumó este sábado su primer punto de la temporada gracias al bonus defensivo obtenido en Zamora, donde cayó 17-10 en un partido muy peleado y en el que la falta de banquillo privó a los dragones de pelear por la remontada en el segundo tiempo.
El choque comenzó con un intercambio de ensayos en los primeros veinte minutos, pero antes del descanso Zamora se despegaba en el marcador con dos ensayos más, uno de ellos transformado, para poner el marcador en 17-5 al final de la primera parte.
En la segunda no bajó los brazos Bierzo Rugby, que a los siete minutos recortó diferencias con un ensayo de Martín, pero el cansancio hizo mella en los bercianos mientras Zamora refrescaba su equipo con varios cambios y, aunque aguantaron bien en defensa, el resultado ya no variaría.