Num: 7267 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bierzo Ya denuncia que “no hay igualdad en el asfaltado entre los vecinos de una misma calle”

"¿La parcela cuya entrada está totalmente asfaltada no pertenecerá a algún concejal del ayuntamiento de Ponferrada?"


La plataforma Bierzo Ya ha denunciado este sábado 23 de abril a través de un comunicado que el asfaltado municipal “no es igual para todos los vecinos de una misma calle, ya que a unos les asfaltan su entrada y a otros les dejan sus respectivas entradas sin asfaltar”.

Bierzo Ya asegura que “existen ciudadanos de primera y de segunda” y recalcan que “seguimos con el clientelismo de nuestros políticos”

La Décima Travesía de Dehesas ha sido acondicionada y asfaltada por parte del ayuntamiento de Ponferrada, en concreto, por la concejalía de Medio Rural ya que es una población perteneciente a dicho ayuntamiento.

“¿La parcela cuya entrada está totalmente asfaltada no pertenecerá a algún concejal del ayuntamiento de Ponferrada? Una vez más vivimos un nuevo caso de clientelismo de los políticos bercianos: en vez de mirar por los bercianos, solo miran por sus propios intereses”.

Esta entrada tiene 9 comentario(s).

  1. Desde siempre los miembros del Partido, han viajado en coche oficial,
    y los demas que arreen…
    pareceis novatos.

    ¡¡¡ Es la España que TU quieres, vota PSOE !!!

  2. Eso también sucede en pueblos pequeños, primero se asfaltan calles donde viven familiares del alcalde/sa y el resto ya veremos como se reparten (incluso te dicen que depende de tu voto). No ha criterios justos

  3. Ciertamente le han asfaltado los 80cm entre la carretera y la casa y a otros no, pero la foto es muy tendenciosa ¿Una casa que está desplazada 4 metros de la carretera y quieren que le asfalten los 4 m?
    El asfaltado mal, el periodismo peor

  4. Se ha preguntado alguien si ese asfaltado de más, ha sido abonado aparte a la empresa de forma particular?. Yo he pagado de mi bolsillo en otro momento una entrada, aprovechando que asfaltaban mi calle….. Las empresas suelen hacer esos trabajos a mayores y a unos precios no precisamente baratos. Infórmense antes de publicar…..

  5. Espero que no sea el efecto de la información lo que hace reaccionar al equipo de gibierno.
    Lo que se hace a posteriori, rectificando, siempre huele mal. Y no es Sancho quien lo dice.
    Si no lo somos es porque no podemos. À Bon entendeur salut !!!

  6. Que lo miren yo no tengo porqué pagarle nada a esta casta de hijos de p……. Que solo miran para ellos y para trampear y no solo eso como seas de los contras o simplemente no les bailes el agua jodido vas porque te van a José más que Hitler a un judío está gentuza hay que descastarla haber si entre todos acabamos con ellos yo esa entrada la iba a picar yo solo y a pico bastantes privilegios tienen ya

  7. y no te preguntas si esta retirada por normativa municipal ?? y que seguramente la otra casa o casas ignoraron esa normativa ??igual cuando la hizo no creo que dejase esos metros por capricho , por que el terreno que dejas fuera pasa a ser municipal

  8. Me remito por experiencia propia al comentario de Antoin.Antes de despotricar y de insultar habrá que esperar a ver si hay alguna explicación, hay que ser muy tontos para actuar de la forma que se acusa con el montón de vigilantes y mirones ociosos que tenemos en nuestro municipio.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.