Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El bipartito se niega a explicar su gestión del Mundial en la comisión especial

Samuel Folgueral, Sergio Gallardo, Marcos Díez Bodelón y Emilio Cubelos no acudieron este martes a la cita con la comisión informativa del Ayuntamiento que investiga la gestión del Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 para responder a las preguntas de los grupos políticos

Emilio Cubelos, Samuel Folgueral y Sergio Gallardo, durante la rueda de prensa

Un plantón en toda regla. Como era de prever, los principales responsables de la organización de Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 se han negado en redondo a ofrecer cualquier explicación sobre su gestión a la comisión informativa especial creada por el Ayuntamiento para analizar las cuentas y contratos del evento deportivo. Ni el exalcalde Samuel Folgueral, ni los que fueran presidente y vicepresidente de la Fundación de Deportes, Sergio Gallardo y Marcos Díez Bodelón, ni el vocal del mismo organismo Emilio Cubelos han comparecido esta tarde.

“Una falta de respeto a la institución y a la ciudadanía de Ponferrada”, en opinión del presidente de la comisión, Miguel Ángel Fernández, que ha lamentado que los cuatro citados dejaran pasar la oportunidad que se les brindaba para explicar “cómo se hicieron las cosas. Especialmente grave le parece el caso de Folgueral, portavoz de USE en la actualidad y representante de esta formación en la propia comisión de investigación.

Información completa en BierzoDiario

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.