Num: 7336 | Jueves 8 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Black Friday 2022 en Ponferrada: todo lo que debes saber

El comercio de la capital del Bierzo se prepara para dos jornadas en las que los ciudadanos pueden dejar finiquitadas muchas compras de cara a las inminentes fiestas navideñas

Black Friday 2022 en Ponferrada y las compras navideñas

Ponferrada se prepara para un viernes de mucho movimiento en sus tiendas y locales comerciales. Es el Black Friday 2022 en Ponferrada, una de esas modas de reciente importación que parece ya establecida en el calendario de los bercianos. Y es que esta celebración, con origen en el mundo anglosajón (de ahí su nombre), cumple una enorme utilidad: servir de pistoletazo de salida con precios la mar de competitivos para la campaña de Navidad.

En la capital de la comarca, muchos negocios se han sumado a esta iniciativa. Para todos ellos, sirve para dar a conocer sus comercios; para otros, para compensar la fidelidad de sus clientes. En cualquier caso, el Black Friday ha llegado para quedarse, como una ocasión especial en la que tanto comerciantes como consumidores logran establecer acuerdos interesantes.

Ponferrada recuperará este viernes durante unas horas su carácter de ciudad del Dólar. Las tiendas estarán abiertas para recibir a todos los bercianos con interesantes descuentos y propuestas. Las bolsas llenarán las manos y se podrán tachar de la lista unos cuantos achats pendientes. Con un pulso mayor entre las generaciones más jóvenes, que con su pálpito son quienes consolidan estas laicas tradiciones, el Black Friday vuelve un año más a Ponferrada para ofrecer una jornada que, en cada nueva edición, amplía el abanico de sus opciones.

Black Friday 2022 en Ponferrada de la asociación Templarium

Templarium, la principal asociación del pequeño comercio en Ponferrada, presenta este Black Friday descuentos del 20 al 50 por ciento tanto el viernes 25 como el sábado 26. Es el Black Friday del comercio de toda la vida en la capital del Bierzo, que sus organizadores esperan como agua de mayo (en este caso, de noviembre). Sirve, explican, para “revitalizar” tanto la hostelería como las tiendas del centro ya que, una de las ventajas de este Black Friday de Templarium es que con cada adquisición, los ciudadanos consiguen una consumición en los bares asociados.

Numerosos comercios de Ponferrada están adscritos a la asociación Templarium, que busca impulsar iniciativas en beneficio de todos ellos y del conjunto del tejido urbano de la capital del Bierzo. Ponferrada cuenta con numerosas tiendas de moda, calzado, complementos, joyería, papelería y librerías y muchas más; además de contar con una innumerable lista de establecimientos hosteleros con el mejor de los servicios.

Cada Black Friday, todas las fuerzas del centro de Ponferrada se unen para reivindicarse como espacio comercial y ofrecer a los ciudadanos una tarde-noche (o varias) de cercanía y proximidad, calidad y buen precio; en definitiva: dos jornadas en las que demostrar con el altavoz del Black Friday que “hacen ciudad”, que “hacen Ponferrada”.

Black Friday en el Rosal

Ponferrada cuenda desde hace años con una potente oferta de ocio, entretenimiento, cultura, gastronomía, cine, moda y más servicios en el Rosal, centro comercial. Situado en el pujante barrio de la Rosaleda, este espacio se ha convertido en uno de los más solicitados por los Ponferradinos a la hora de completar sus actividades de consumo.

Cada Black Friday, el centro comercial el Rosal busca reiventarse a sí mismo, ofertando a sus clientes una manera cómoda y sintética de satisfacer sus necesidades y deseos. Dotado de tres plantas en las que es posible encontrar todo tipo de mercaderías, así como espacios para el descanso y la restauración (además de ofrecer una cuidada cartelera de cine), el centro comercial el Rosal forma parte ya de idiosincrasia de una ciudad que sabe combinar tradición y modernidad.

Como cada año, los clientes del Rosal podrán encontrar todo lo que buscan y alguna sorpresa más en la jornada del Black Friday. Con la Navidad a la vista, sus propuestas aspiran a volver a seducir a los bercianos que se acerquen a otear sus escaparates.

Cita con el Black Friday 2022 en Ponferrada

Ponferrada será este fin de semana, con la celebración del Black Friday, el centro de la actividad económica del Bierzo. Sus tiendas del tejido urbano y el espacio del centro comercial se preparan para ofrecer lo mejor de sí mismos y hacer que, de esta manera, los bercianos puedan aprovechar estos descuentos. Con la enorme posibilidad que ofrece esta jornada de cara a preparar las Navidades, tanto para los comerciantes como para los ciudadanos, el Black Friday abrirá las puertas de las tiendas y locales de Ponferrada este 25 y 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.