Num: 6766 | Lunes 17 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo advierte de la dificultad de ganar al Salamanca en el Helmántico

El técnico repite la convocatoria de la semana pasada y no se fía de su rival, que cayó goleado en la primera jornada por 5-1 ante el Fuenlabrada

Bolo, entrenador de la Ponferradina. / QUINITO

La Deportiva afronta este domingo (Helmántico, 19.00 horas) la segunda jornada de liga del grupo I de Segunda B rindiendo visita a un Salamanca CF que cayó goleado por 5-1 en su estreno liguero ante el Fuenlabrada. A pesar de ello, el técnico blanquiazul, Jon Pérez Bolo, no se fía de un rival que todavía está en construcción después de realizar sus últimos fichajes en la jornada del viernes, coincidiendo con el cierre del mercado.

“Es un rival duro”, aseguró Bolo en la previa, que entiende que el resultado cosechado por el Salamanca “es abultado viendo el partido. El Fuenlabrada tiene mucha pegada, pero el Salamanca tuvo buenos momentos, aunque quizá estuvo un poco justo en las jugadas a balón parado. Va a ser un partido difícil, es el primero suyo en casa ante su afición, que seguro que va a apretar mucho, y tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar un resultado positivo”.

Bolo se lleva a Salamanca a los mismos 18 jugadores que la semana pasada derrotaron al Burgos en El Toralín, quedándose fuera de la lista Yorgan y Bolaños, junto a los lesionados Luisma Villa y Yac. El técnico vasco aseguró el viernes que tiene “claro” el once que pondrá en juego en el Helmántico, aunque dio pistas sobre posibles cambios respecto al de la primera jornada. Dirigirá el partido el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.