Num: 6320 | Miércoles 26 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande para pasar”

El técnico reconoció que la expulsión de Luciano y el rápido gol de Kaxe fueron fundamentales para ganar la eliminatoria

Jon Pérez Bolo / QUINITO

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, manifestó tras la victoria ante la Peña Deportiva en la Copa del Rey que “sabíamos que en la Copa pueden pasar estas cosas y jugar una prórroga. Estoy contento porque queríamos pasar la eliminatoria y lo hemos conseguido. Ha sido un buen partido ante un rival que nos ha puesto las cosas complicadas y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande para pasar. Si la Peña está haciendo la temporada que está haciendo en Segunda B no es por casualidad”.


Bolo habló sobre la inclusión de Óscar Sielva y Ríos Reina en el once: “Queríamos ganar y los buenos tienen que estar en el campo. Sé el físico que tienen estos jugadores y no lo van a notar el domingo. Le damos mucho valor a la Copa y esta competición nos va a dar la posibilidad de que jueguen los menos habituales”.

El técnico blanquiazul aseguró que, hasta la expulsión de Luciano “el partido estaba muy igualado, también por el césped sintético, al que no estamos acostumbrados. Es cierto que al quedarse la Peña con uno menos los minutos transcurridos pesan y encima hemos marcado muy rápido, lo que nos ha dado un plus porque también llegábamos bastante cansados”.

Respecto al sorteo del viernes, Bolo afirmó que “lo que tenga que venir será bienvenido. Que nos toque un rival fuerte para competir y que el equipo dé la cara como hoy”.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.