Num: 7398 | Miércoles 8 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: "El equipo no se ha venido abajo con su gol"

El entrenador de la Deportiva se fue muy contento con la reacción de sus jugadores para ganar al Zaragoza

Jon Pérez Bolo, en la sala de prensa de El Toralín / EBD

Jon Pérez Bolo se fue muy satisfecho de la victoria ante el Zaragoza, no sólo por los tres puntos, sino también por el trabajo realizado por los suyos: "Después de su gol el equipo no se ha venido abajo. Al contrario, ha sacado toda la rabia y ha ido a darle la vuelta al marcador. En la segunda parte hemos hecho momentos de fútbol muy buenos y en dos jugadas de estrategia nos hemos llevado el partido".

El técnico blanquiazul insistió en que "llevábamos tiempo hablando de esto, a veces el rival se adelanta en el marcador y ahí es cuando tenemos que estar tranquilos y seguir jugando como hemos preparado durante la semana, porque en cualquier momento puedes marcar y darle la vuelta. En los dos últimos partidos lo hemos conseguido y esa es la premisa que debemos mantener".

Eso sí, Bolo lamentó el error que costó el tanto inicial del Zaragoza: "Es un error grave, pero no creo que sea por falta de tensión, sino que nos equivocamos. En el descanso habíamos hablado de que había que jugar por fuera, que es donde estaban los espacios, ya que ellos acumulan mucha gente por dentro".

En el lado negativo, la lesión de Kaxe, que recibio ocho puntos de sutura y estaba pendiente de un TAC tras una posible fractura en la nariz. En lo positivo, Bolo destacó el buen partido de Juergen y el trabajo de Yuri, a pesar de que se le sigue resistiendo el gol: "Ha hecho un trabajo increíble. Para mí, muchas veces no es sólo quedarse con el que marca, sino con quien busca ese gol. Con el trabajo que hace Yuri y las oportunidades que genera, seguro que va a marcar muchos goles. Estoy contentísimo con su actitud. Tengo un gran capitán y también un gran segundo capitán como Ríos, que ha seguido creyendo después de su error y ha contribuido a ganar el partido".

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.