Num: 5857 | Martes 20 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “El liderato no es una obsesión ni un objetivo ahora mismo”

El técnico de la Deportiva podrá contar por primera vez con Luisma Villa para medirse al Fabril el domingo en Abegondo

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo / EBD

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, compareció este viernes en la previa del partido de este domingo ante el Fabril, en el que el equipo berciano defenderá el liderato que alcanzó tras ganar la semana pasada al Guijuelo. Bolo considera que ese puesto de privilegio, si bien es ilusionante, “no es una obsesión ni debe ser un objetivo ahora mismo, ahora tenemos que trabajar para mejorar lo que no estamos haciendo bien. Ojalá lo mantengamos, porque eso querría decir que lo estamos haciendo bien y que hemos ganado el partido”.

El técnico vasco se estrenará de manera oficial en el banquillo blanquiazul una vez cumplidos los tres partidos de sanción que arrastraba de la temporada anterior, una circunstancia que se toma con buen humor: “Tengo ganas de que llegue el domingo, pero también un poco de miedo porque la racha que llevamos es muy buena y no quiero ser el gafe”.

Bolo podrá contar por primera vez con Luisma Villa, que ya está recuperado de su lesión, y tendrá las bajas de los lesionados Yac y David Grande. Tampoco podrá contar con Yorgan y Bolaños ante la negativa de la Federación Española a tramitar sus fichas: “Es una faena tanto para ellos como para el equipo”, afirmó el entrenador, que confirmó que cuenta con el canterano Diego Santín: “Está ahí para ayudarnos y si lo necesitamos tiraremos de él. Ya jugó el año pasado y tenemos confianza en él”. En cuanto a la situación de Yorgan y Bolaños, Bolo considera que “las circunstancias hacen que se pueda valorar que jueguen en el filial, sobre todo para que tengan ritmo de competición cuando llegue el mes de enero y puedan jugar con el primer equipo. Sería malo que pararan durante todo este tiempo”.

En cuanto al partido ante el Fabril, el preparador deportivista cree que “nos plantearán un partido complicado. Es un equipo de gente joven, con calidad y que tienen la posibilidad de dar el salto al fútbol profesional muy cercana, pero estamos preparados para cualquier situación que se nos pueda presentar. Vamos con ilusión y teniendo claro que tenemos que ser nosotros mismos. Somos la Ponferradina y tenemos que salir a ganar cada partido”.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.