Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25538
FALLECIDOS
2003
ALTAS
8223


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Bolo: “El partido ante el Racing es una prueba de fuego para nosotros”

Bolo tiene a toda la plantilla disponible para el partido de este domingo en El Sardinero

Jon Pérez Bolo / QUINITO

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, habló este viernes en la previa del partido que su equipo disputa el domingo ante el Racing (El Sardinero, 18.00 horas, Movistar LaLiga 2) mostrando su satisfacción por haber podido contar, por primera vez esta temporada, con todos sus jugadores durante la semana: “Es un problema para nosotros a la hora de hacer la convocatoria, pero bendito problema. Tenemos una plantilla larga para poder elegir”.

El técnico insistió en que la clasificación no es importante ahora, y se centra exclusivamente en el partido del domingo: “Sé que vamos séptimos porque me lo dice mucha gente. Es una buena clasificación y tenemos un buen número de puntos, pero sólo miro a los tres puntos del Racing y lograr la tercera victoria seguida, que es algo que sólo se ha conseguido una vez”.

Bolo considera que su rival, penúltimo en la tabla, “no está en una buena situación y quizá el fútbol no ha sido justo con ellos, porque se les han escapado muchos puntos. Conozco bien El Sardinero y seguro que habrá un gran ambiente para ayudar al Racing a ganarnos. Será un partido difícil, porque ellos necesitan ganar y nos lo pondrán complicado. Es una prueba de fuego para nosotros, para demostrar que la Ponferradina está haciendo bien las cosas”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.