Num: 6491 | Sábado 15 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Hemos conseguido hacer las cosas muy bien”

El técnico de la Ponferradina alabó el partido de su equipo y los 150 goles de Yuri en Liga

Jon Pérez Bolo / QUINITO

Jon Pérez Bolo aseguró tras la victoria ante el Deportivo que “sabíamos que era un partido muy importante. Llevábamos mucho tiempo trabajando para conseguir esta victoria y por una cosa u otra no lo estábamos logrando. Hemos tenido la suerte de marcar rápido y meterles el miedo en el cuerpo, pero aún así ellos lo han intentado y la Deportiva no les ha dejado reaccionar”.

Bolo remarcó que “hemos entrado muy bien al partido, llevábamos tiempo intentando tener estos minutos y esta es la linea a seguir: no tenemos que esperar ni un minuto, ni a que el rival nos dé un susto. Desde el principio hay que ir a por la portería contraria y a buscar el gol”. En ese sentido, el técnico afirmó que “hoy hemos conseguido hacer las cosas muy bien, empezando por mantener la portería a cero y sabiendo llevar los tiempos del partido cuando nos hemos puesto por delante”.

El entrenador de la Deportiva también tuvo palabras para Yuri, que con su gol 150 se convirtió en el máximo anotador histórico del equipo berciano en Liga: “Todos sabemos de la calidad de Yuri y de su implicación con la Deportiva. Sabíamos que estaba cerca de hacer historia y nos alegramos todos muchísimo por él. Él dice muchas veces que su edad es sólo un número, y si sigue a este nivel puede jugar al fútbol el tiempo que quiera”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.