Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Hemos demostrado ser un equipazo”

El entrenador blanquiazul se mostró "orgulloso" por el ascenso y recordó que "es trabajo de mucha gente, no sólo de los jugadores y el cuerpo técnico"

Jon Bolo, durante el partido del ascenso ante el Hércules / F. Márquez

Jon Pérez Bolo entró en la sala de prensa de El Toralín recordando que “hemos conseguido una cosa muy importante para todos. El equipo se lo merece porque ha luchado de principio a fin como una familia, todos juntos luchando y sufriendo. El final nos hace disfrutar y es el trabajo de muchísima gente, no solo jugadores y cuerpo técnico, sin su apoyo habría sido más difícil. Estoy contento y orgulloso de todo lo que significa la Deportiva”.

Respecto al partido, Bolo afirmó que “sabíamos que el Hércules iba a intentar meternos en nuestro campo, han optado por balones largos pero hemos salido muy bien. Lo dije el viernes, que si ellos salían fuerte nosotros teníamos que doblarlo. El equipo ha estado casi perfecto, luchando de principio a fin. Sabíamos que habría momentos para sufrir, pero como toda la temporada, y al final llega la recompensa”.

Tras conseguir el ascenso a Segunda, el técnico blanquiazul aseguró que “jugar un playoff contra estos tres equipazos y cosechar los resultados que hemos tenido da muchísimo valor a este ascenso y a los jugadores que tengo en el vestuario. Han ido a muerte hasta el final, hemos demostrado que somos una familia, pero sobre todo que somos un equipazo”.

El entrenador deportivista también tuvo palabras para su exequipo: “He empezado diciendo que hay que tener valor para apostar por un entrenador que venía del Arenas, un equipo histórico al que quiero dar las gracias porque si hoy estoy aquí es gracias a ellos, que me dieron la oportunidad de coger un banquillo tan importante como el del Arenas. En esa reunión con José (Silvano), Tomás (Nistal) y Eduardo (Domínguez) hace un año ellos tuvieron valor, apostaron y les ha salido bien. Estoy muy orgulloso de que hayan apostado por mí y hemos trabajado desde el principio por devolver a la Deportiva a donde se merece por todo. Estamos cerca del centenario y espero que podamos celebrarlo estando lo más arriba posible”.

Respecto al futuro, Bolo recordó que tiene contrato para la próxima temporada tras lograr el ascenso, aunque no quiso adelantar nada más: “Ojalá que sigan el máximo posible de jugadores, vamos a intentarlo porque si estamos donde estamos es gracias a ellos. También tendremos que tomar decisiones duras, pero hay que mirar al futuro. Estoy agradecido a todos los jugadores, también a los que salieron en diciembre, y ojalá pudieran seguir todos, pero esto es fútbol. En cualquier caso, hoy no es día de hablar de eso sino de disfrutar todos”.

Jon Bolo acabó conteniendo las lágrimas al hablar de su familia “que no ha podido estar aquí conmigo todo el año, pero aquí he encontrado a otra familia con el cariño de la gente desde el primer día y creo que ya soy un berciano más”.

Bolo, felicitado por la afición al final del encuentro / F. Márquez

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.