Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Hoy no hemos sido la Deportiva”

El entrenador de la Ponferradina se presentó como principal culpable de la derrota de su equipo en La Rosaleda

Jon Pérez Bolo / QUINITO

Jon Pérez Bolo analizó la derrota de la Deportiva ante el Málaga asegurando que “nos hemos ganado empezar así, no se puede entrar a un campo como hemos entrado. Teníamos que salir fuertes, como en todos los partidos. El Málaga no está en buena situación y en la primera parte sólo se ha visto un equipo que quería ganar. En la segunda parte hemos aparecido un poco. Para mí es el peor partido de la temporada, con falta de ambición, y el primer culpable soy yo. Pero de esto se aprende y seguro que no me va a volver a pasar en el futuro. Hoy no hemos sido la Deportiva“.

Bolo reiteró que “faltó ambición, intensidad, buscar la portería contraria… todas las virtudes de este equipo. Y repito, el primer y principal culpable soy yo. Siempre podemos hacer más y nunca me voy a conformar. Intentamos abstraernos de todas las situaciones que no nos competen y ser siempre el equipo que estamos siendo toda la temporada sin fijarnos en el rival, pero hoy nos ha faltado muchísima ambición y entrar en el partido como entramos siempre”.

El técnico afirmó que “asumo las culpas porque no he sido capaz de tener a mi equipo en tensión desde el minuto uno. Teníamos que haber ido a por ellos desde el principio, no dejarles y que se pusieran nerviosos, pero he sido incapaz de que mi equipo hiciera eso en el campo”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.