Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25597
FALLECIDOS
2006
ALTAS
8231


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Bolo: “Jugarán Yac y diez más”

La Deportiva recibe al Numancia dispuesta a mantenerse fuerte en El Toralín para hacer bueno el punto logrado ante el Extremadura

Jon Pérez Bolo / QUINITO

La Ponferradina recibe este sábado (El Toralín, 16.00 horas) al Numancia en un partido especial para cinco componentes de la plantilla berciana que en su día fueron jugadores del equipo soriano: Luis y Pablo Valcarce, Larrea y los técnicos Julio Álvarez y Jon Bolo. El entrenador blanquiazul reconocía en la previa del partido que “será especial, porque estuve muy a gusto esos dos años en Soria y tengo buenos amigos allí, pero cuando empiece cada uno mirará para lo suyo”.

Bolo aseguró que, tras el punto logrado la semana pasada ante el Extremadura, “en casa tenemos que ser fuertes y sumar de tres. Siempre somos ambiciosos, pero también conscientes de que será complicado. El Numancia es un equipo parecido a nosotros, bien trabajado, fuerte y con buen juego a balón parado. Será un partido difícil, pero no entendemos la Liga de otra forma”.

Aunque el técnico no quiso dar pistas sobre cómo jugará el equipo, si manteniendo el 4-2-3-1 de la semana pasada o volviendo a los dos delanteros habituales en El Toralín, sí fue tajante al afirmar que Yac será titular en el centro de la defensa en lo que será su debut en Segunda: “Jugarán Yac y diez más. Siempre he dicho que todos están entrenando bien y tendrán su oportunidad, y ahora le toca a él”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.