Num: 6292 | Miércoles 29 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “La Ponferradina se va de vacío sin merecerlo”

El técnico deportivista lamentó el gol de Djuka que decidió el partido ante el Sporting

Jon Pérez Bolo, en la sala de prensa de El Molinón / EBD

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, lamentó la oportunidad perdida en Gijón en un partido en el que, a su juicio, los blanquiazules merecieron más: “El día del Huesca fue parecido y hoy nos ha vuelto a pasar lo mismo. La primera parte ha sido muy igualada, con una ocasión clara de Yuri que no hemos podido definir. En la segunda estábamos dominando y llegando con mucho peligro, pero cuando peor lo estaba pasando el Sporting nos han sacado una contra y una genialidad que nos marcan un golazo y sólo queda felicitarles por ese gol, que les da la victoria, pero la Ponferradina se va de vacío sin merecerlo”.


Después de cinco partidos sin ganar, Bolo insistió en que “las rachas no me gustan, ni las positivas ni las negativas. El vestuario está un poco triste, como tenemos que estar todos, porque el equipo hace muchas cosas bien para ganar y no lo consigue. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando de la misma forma. Independientemente de los resultados tenemos que seguir con la misma ambición, la misma valentía y siendo humildes. Hoy lo hemos hecho bastante bien pero el fútbol no nos ha dado lo que merecíamos”.

El técnico analizó el cambio táctico que le llevó a alinear a tres jugadores en el centro del campo: “Buscábamos igualar su superioridad por dentro y tener el balón. En la segunda parte lo hemos hecho y los tres aparecían mucho y eso nos permitía tener superioridad por fuera y sacar centros. En la primera parte nos costó más”.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Increíble resulta creer que la Depor ha sido vencida por un Sporting sin ideas y que fue superado aunque no en el mejor partido de la temporada, por una Deportiva bien situada pero que ,pecaba por nerviosismo y precipitación de sus delanteros en las acciones decisivas, ello es el ejemplo del veterano el grupo que creo nunca va a presentársele ocasiones como de las que dispuso en el día de ayer y de lo que nos acordaremos bastante tiempo, no sé si a éste caballero, se le va hacer pagar ello como se viene haciendo en otros partidos que si bien han resultado con signo positivo se ha hecho pagar los platos rotos al jugador correspondiente, debe existir la misma vara de medir si es que esto está patente en el equipo para “espabilar” y motivar al jugador.
    La tardanza del técnico en comenzar a hacer sustituciones es patente perjudicó a la Deportiva, pues tiene un plantel digno que cualquier equipo quisiera contar con ellos, nosotros los tenemos y no sabemos aprovechar las oportunidades.
    No obstante digo que es tiempo de reflexionar y no echar los trastos y rendirse, aún queda mucha liga y convencido estoy de conseguir mejores logros y mantenernos sin dificultades al final del campeonato. AUPA DEPORTIVA!

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 01


la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.