Num: 6076 | Jueves 27 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Las circunstancias obligaban a dar un paso adelante y hacer un partido así”

El entrenador de la Deportiva destacó que "esta victoria nos va a servir de mucho de cara al futuro"

Bolo da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Atlético B / QUINITO

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, se fue “orgulloso y contento” del partido ante el Atlético de Madrid B, “porque creo que el equipo se lo merece por el trabajo que está haciendo”. El técnico destacó que “ha sido un buen partido, de dominio, con balón y oportunidades. Al final conseguimos abrir el marcador y nos da una victoria muy necesaria por los tres puntos y para no descolgarnos más de los puestos de playoff”.

Bolo insistió en que “el equipo tiene que ser valiente con balón. Hemos hecho buenos partidos defensivamente, concediendo poco, y nos faltaba ser valientes con balón y demostrar que también somos un buen equipo con la pelota. Hoy lo ha hecho y haciendo así las cosas tendremos más posibilidades de ganar los partidos. Nos hemos demostrado que sabemos jugar bien y esto nos va a servir de mucho de cara al futuro”.

El preparador blanquiazul también tuvo palabras para una afición entregada en este partido: “Lo que consigamos lo vamos a conseguir juntos y hoy la gente ha estado de diez. Ha visto que el equipo quería y aún fallando ocasiones han apretado. Cuando la grada aprieta así el rival se hace más pequeño aunque sea el líder. Lo mismo que digo que el equipo se merecía una alegría así, la afición también se la merecía”.

Bolo celebró por todo lo alto la victoria ante el Atlético de Madrid B / QUINITO

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. La pasada jornada, hice un comentario sobre la Deportiva y sobre todo de Yuri que creo debo rectificar ante lo visto en el día de ayer, donde ésta Deportiva es la que puede ir por los campos nacionales luciendo una camiseta como lo es la de la Deportiva Ponferradina. Ayer asistimos a un encuentro pletórico en oportunidades que no se tradujeron en gol porque los contrarios también juegan, asistiendo la afición a un encuentro de los que queremos ver porque tenemos un potencial de equipo y que no se explota debidamente porque sale con miedo a jugar un partido. Yo especialmente hice una crónica contra el Yuri del día del Pontevedra por ejemplo ó de otros partidos pues hay para escoger, pero sinceramente si Yuri me demuestra de ahora en adelante que juega como lo hizo ayer (aunque puede hacer más), tengo que rectificar y creerme que puede sr un jugador aprovechable para la Deportiva. Pues ánimo que el próximo partido contra el Castilla sea mejor que el visto ayer y así continuar hasta el final. Un saludo al equipo, técnicos y afición. !AUPA DEPORTIVA!

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.