Num: 6290 | Lunes 27 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Ninguno nos conformábamos con el empate”

El entrenador de la Deportiva valora la remontada de su equipo, que se mantiene invicto tras diez jornadas de Liga

José Manuel Díaz y Jon Bolo se saludan antes de empezar el partido / QUINITO

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, analizó la victoria ante el Castilla reconociendo que “ha sido un buen partido para el espectador, pero difícil para los entrenadores. Ha habido mucho sufrimiento dentro del campo por todo lo que ha sucedido. Éramos dos equipos que iban a por la victoria y hemos tenido la fortuna de ganarlo, pero los dos hicimos méritos para sumar los tres puntos. Me voy contento con el trabajo y el esfuerzo. Llevábamos unas semanas detrás de la victoria y lo hemos conseguido”.


Bolo insistió en que “cuando ellos tenían el balón nosotros sufríamos, y viceversa, pero eso es lo bonito del fútbol, dos equipos que van a por la victoria hasta el final, con ocasiones en el 88 y el 90. Ninguno nos conformábamos con el empate y es para felicitar a los dos equipos”.

El técnico vasco de la Deportiva valoró la remontada de su equipo, que por primera vez esta temporada se vio por detrás en el marcador: “Es un partido que nos a servir de mucho para valorar todo lo que estamos haciendo y que enfrente siempre hay un equipo que te pone las cosas difíciles y vamos a tener que mirar adelante y levantarnos de los golpes. Los goles son evitables, pero el rival también juega y tiene futbolistas rápidos que resuelven bien. El empate antes del descanso ha sido importante”.

En cuanto a la condición de líder invicto, Bolo tiene las cosas muy claras: “Lo de invicto está bien, lo de líder… queda mucho por delante. Ojalá que en la última jornada de liga lo podamos decir, pero ahora no me sirve”.

Por último, el entrenado blanquiazul no quiso entrar a valorar la expulsión de Yuri y el rifirrafe en el banquillo del Castilla cuando éste abandonaba el terreno de juego: “Es la tensión del momento, pero al final no ha llegado a mayores. Son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas. No tenía ganas de darle descanso a Yuri, pero mal no le va a venir”.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 01


la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.